Domingo, 03 Febrero 2008 00:00

Convocado el IV Certamen de Relatos "Villa de Cabra del Santo Cristo"

Valora este artículo
(0 votos)

Ha sido convocado el IV Certamen de Relatos “Villa de Cabra del Santo Cristo”.

Un año más los aficionados a la escritura tienen una cita con la creación literaria y la fotografía de Arturo Cerdá y Rico en el original certamen literario organizado por la asociación cultural Cerdá y Rico, que cuenta además con la colaboración de la Consejería de Cultura, Diputación de Jaén,  ADR de Sierra Mágina y Ayuntamiento de Cabra del Santo Cristo.

Los premios para este certamen se han establecido en varias categorías atendiendo a la edad: adultos, jóvenes y niños, así como a la localización geográfica de los participantes: nivel nacional, comarcal y local.

La organización del certamen se ha propuesto como objetivo en esta convocatoria aumentar la participación en todas las categorías, especialmente a nivel comarcal y local.

Las obras estarán escritas en lengua castellana y basadas en la escena fotográfica de la obra de Arturo Cerdá y Rico que acompaña a las bases. El autor podrá elegir libremente el argumento del relato que ha de girar en torno a la fotografía realizada por Arturo Cerdá en 1909: ”En un cortijo de Jaén”. En la categoría INFANTIL la temática será LIBRE. Las bases están publicadas en la página web de ACACYR (Asociación Cultural Arturo Cerdá y Rico):  http://www.cerdayrico.com/.

El plazo de presentación de obras concluye el día 15 de mayo. Los premios serán entregados en la gala que ACACYR tiene programada para el día 10 de agosto de 2008.

Foto en la que deberán basarse los relatos de esta edición 

Visto 672 veces Modificado por última vez en Martes, 29 Agosto 2017 16:53
Inicia sesión para enviar comentarios