Viernes, 25 Mayo 2007 00:00

Cerdá y Rico en Expoliva 2007

Valora este artículo
(0 votos)

Cerdá y Rico en Expoliva 2007

 

Varias fotos de Cerdá han formado parte del stand de la D. O. Sierra Mágina en EXPOLIVA (Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines).

 

 

 

El pabellón de la Denominación de Origen Sierra Mágina que ha sido diseñado por Creaciona -empresa de diseño radicada en Pegalajar-, ha quedado finalista en el concurso que la organización de Expoliva convoca para premiar aquellos diseños que mejor proyecten la imagen de esta feria, referente mundial de todo lo relacionado con el olivar. Una mezcla perfecta de modernidad y tradición en la que 15 Fotografías de Cerdá y Rico han aportado la parte de distinción y romanticismo a un stand de elegante e innovador diseño.

 

Nada mejor para contribuir con la principal industria de nuestra tierra que hacerlo con uno de nuestros referentes culturales. Con ello hemos mostrado lo mejor de nosotros. Calidad a raudales. La calidad de nuestros aceites y la calidad de la obra de uno de nuestros principales artistas. ”Sierra Mágina, Hoy y Siempre”, ha sido el acertadísimo eslogan elegido para este “escaparate” en el que se han unido dos importantes valores de Sierra Mágina: el económico y el cultural, en una simbiosis que ha proyectado al mundo la mejor imagen de nuestra tierra.

 

Basados en este mismo diseño, los carteles y dípticos de la VIII Fiesta del Mundo del Olivar y el Aceite de Oliva de Sierra Mágina, a celebrar próximamente en la localidad de Belmez de la Moraleda, también incorporan esta colección de instantáneas. Fue precisamente durante la realización de la última edición de esta fiesta, celebrada en Cabra del Santo Cristo el pasado mes de Junio de 2006, cuando Acacyr recibió el premio "Tesoro de Mágina" que anualmente otorga el Consejo Regulador a aquellas entidades que destaquen en la difusión y promoción de los valores culturales de la comarca.

 

Sin duda se trata de una importante contribución para difundir la obra de Cerdá, por lo que desde la Asociación Cultural Cerdá y Rico queremos agradecer al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra Mágina la sensibilidad demostrada.

 

  

Visto 853 veces Modificado por última vez en Martes, 29 Agosto 2017 16:57
Inicia sesión para enviar comentarios