Sábado, 28 Octubre 2017 15:51

Datos de participación en el Cerdá y Rico de Fotografía

Valora este artículo
(1 Voto)

Una vez cerrada la convocatoria del X Certamen Cerdá y Rico de Fotografía, la organización ha registrado 200 participantes, que han enviado 295 series, que suponen un total de 1475 fotografías. Al premio Mágina optarán 31 series. Aunque han sido muy pocos los participantes excluidos, se quiere remarcar que en todo momento se ha solicitado la subsanación de los envíos que no se ajustaban a las bases.

En cuanto a la procedencia de los participantes, la inmensa mayoría han sido españoles, aunque se han recibido obras de Argentina, Cuba, Reino Unido, Portugal, Polonia, Méjico, Ecuador y Brasil. De entre los españoles, los andaluces han sido muy mayoritarios, aunque es reseñable la participación de madrileños, valencianos y catalanes.

A partir de ahora serán los cinco miembros del jurado los encargados de seleccionar el cuadro de honor. Un jurado que deberá publicar el resultado el próximo 2 de noviembre y que está compuesto por:

  • D. Carlos Bravo Paredes.- fotógrafo ganador de la última edición del Cerdá y Rico de Fotografía.
  • D. Fco. J. Sánchez Montalbán.- Decano de la Facultad de Bellas Artes de la UGR.
  • D. Juan Antonio Díaz López.- profesor de la UGR y pintor.
  • Dª. Katy Gómez López.- fotógrafo ganador del premio Mágina (2007) y segundo premio (2009)
  • D. Manuel J. Pineda Salguero.- fotógrafo ganador en la edición 2006

Desde la organización queremos agradecer el entusiasmo que nos han transmitido un significativo número de fotógrafos, así como el concurso de todos, pues somos conscientes de que esa participación es lo que da sentido a nuestro concurso.

http://www.cerdayrico.com/certamen/index.php/2017/10/16/datos-de-participacion-en-el-cerda-y-rico-de-fotografia/

Visto 58 veces Modificado por última vez en Sábado, 28 Octubre 2017 15:59
Inicia sesión para enviar comentarios