Miércoles, 22 Octubre 2008 00:00

ACACYR continúa despertando el interés de la prensa provincial

Valora este artículo
(0 votos)

 

Acacyr continúa despertando el interés de la prensa provincial

 

La labor que se viene desarrollando desde la Asociación Cerdá y Rico no pasa desapercibida para los medios de comunicación, de tal forma que durante los meses de septiembre y octubre de 2008 han aparecido diversos artículos en la prensa provincial que ponen de relieve los buenos resultados de las iniciativas surgidas desde este colectivo.

 

Es en el número especial de La Voz de Mágina correspondiente a octubre donde aparecen mayor número de reportajes sobre las actividades organizadas recientemente por Acacyr. También el diario Ideal se hizo eco en sendos artículos de la aparición del número 5 de la revista Contraluz, así como del resto de iniciativas a través de una entrevista a Ramón López, Presidente de Acacyr. Pero de todos, quizá el reportaje que mejor exprese la ingente labor que se viene desarrollando desde nuestro colectivo, sea el extenso reportaje publicado el pasado 22 de octubre en el suplemento "el Viajero" de Diario Jaén. El reportaje, a dos páginas, titulado Nuevos fotógrafos "se enganchan" al legado de Arturo Cerdá y Rico  informa, entre otros temas, sobre la enorme repercusión que el certamen de fotografía está teniendo en el mundo de los aficionados a esta disciplina artística y lo que éste está suponiendo para promocionar la comarca; sobre la figura de Cerdá, su legado y la inminente catalogación; o sobre la revista y las demás actividades promovidas desde nuestra Asociación. Todo ello ilustrado con diversas fotografías galardonadas durante las últimas ediciones del certamen, así como otras de Arturo Cerdá y Rico.

 

Tal repercusión es la evidencia de que nuestro trabajo es, cada vez más, digno de la atención de nuestros paisanos, lo que nos llena de satisfacción y nos motiva para continuar en la línea emprendida.

 

 

 

Visto 765 veces Modificado por última vez en Martes, 29 Agosto 2017 16:48
Inicia sesión para enviar comentarios